Traducción Profesional de Babylon

Servicio profesional 24/7 hecho por humanos

Políticas de privacidad

Babylon Ltd., ("Babylon"), como titular del sitio web que actúa bajo el dominio de nombre Babylon traducción humana (el "Sitio Web"), en el que usted puede proporcionar Servicios Humano de traducción y / o recibir los servicios de los traductores humanos adscritos a la página web, respeta y protege la privacidad de las personas que utilizan nuestro sitio web. Esta declaración de política de privacidad ("Política de privacidad") explica qué información recogemos y cómo la usamos. Esta política de privacidad forma parte integral del Acuerdo de usuario (el "Contrato"). Los términos en mayúsculas utilizados en esta Política de Privacidad tendrán el significado que se les atribuye en el Acuerdo, a menos que expresamente se disponga de lo contrario en el presente documento.


Información Personal

La información personal son los datos como su nombre o dirección de correo que pueden utilizarse para identificarlo. Con el fin de participar en algunas de las actividades disponibles en la Web, tales como convertirse en un traductor humano y / o recepción de Servicios humanos de traducción y / o recibir boletines de noticias u ofertas comerciales, el usuario debe proporcionar información personal, toda su información personal, ya sea actuando como un traductor o un usuario que lo solicita, incluyendo pero no limitado a, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, su CV o idiomas que conoce (si procede), se mantiene en estricta confidencialidad. Esta información se recoge para los fines principalmente de solicitarle a usted que preste servicios como traductor humano y proporcionarle sus pagos correspondientes o que le permita recibir los servicios de traducción humana que usted haya solicitado, pero también se pueden utilizar, de vez en cuando, para enviarle boletines de noticias u ofertas comerciales. Babylon no vende ni comparte información personal de manera que a usted le se pueda identificar ante otras partes.


La base de datos

La información que usted proporcione cuando se registre en los servicios del Sitio Web será almacenada en la base de datos de Babylon. Usted no está obligado por ley a proporcionar la información, pero si no la proporciona no podrá utilizar los servicios.


Enviado textos originales

Textos fuente que sean presentados para su traducción y por lo tanto, compartidos con los traductores humanos no se consideran información personal tal como se presenta en este contexto. Por favor, consulte nuestro "Acuerdo de Usuario" para conocer más sobre el manejo de los textos presentados. Los traductores humanos están comprometidos con la confidencialidad del texto original recibido por ellos, y cualquier texto traducido por ellos.


Recolección de Información y Prácticas de Uso

Tenga en cuenta que nuestro servicio recoge la información sobre su actividad tanto en forma anónima e identificable personalmente. Utilizamos la información sobre su actividad en este servicio para mejorar los productos y servicios de Babylon, y podemos compartir con nuestros socios agregados y no información personal identificable con respecto a la forma en que nuestros usuarios utilizan el servicio de traducción humana, y la naturaleza de los textos originales previstos traducción, sin revelar los textos originales en su conjunto.


Publicidad y Promociones

Durante el uso del servicio es posible que se le presente: publicidad, ofertas de marketing, servicios de consultoría y otra información promocional de Babylon, de los usuarios del servicio o de terceros, de igual forma es probable que Babylon ponga a su disposición tales ofertas a través de correo electrónico.

A menos que se indique lo contrario, Babylon no es propietario ni tiene interés en los productos, servicios, u otros artículos de publicidad y no comprueba, verifica o modera el contenido o la naturaleza / calidad de los anuncios o los productos y servicios anunciados o que se le ofrecen. Babylon no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a estos otros productos, servicios, u otros artículos de publicidad y el uso de los mismos.

Esta política de privacidad no cubre las prácticas de la información ejercidas por otros proveedores de productos o servicios, publicidad, u otros sitios web ofrecidos por empresas o individuos. Babylon no se hace responsable de las prácticas de privacidad ejercida por dichos proveedores. Por favor, consulte las respectivas políticas de estos proveedores para obtener más información acerca de sus prácticas.

Tenga en cuenta que cuando un anunciante dirige una campaña dirigida a nuestro servicio, nunca compartiremos los datos personales de cualquier usuario que cumpla con tales objetivos. En caso de que usted haya interactuado con dicha publicidad (al ver, al hacer clic), el anunciante podrá asumir que usted cumple con los criterios de selección utilizados para mostrar el anuncio.


Comunicación por correo electrónico

Tenga en cuenta que durante el registro en el Servicio de traducción humana de Babylon se le pide que proporcione una dirección válida de correo electrónico a fin de permitir el proceso de registro que permitirá al equipo de Babylon ofrecerle apoyo de correo electrónico y con el fin de que Babylon se contacte con usted, de vez en cuando, a través de comunicación por correo electrónico con noticias y actualizaciones acerca de los servicios, productos y ofertas (por ejemplo: un boletines, nuevos lanzamientos, novedades, ofertas especiales).

Si así lo desea, en cualquier momento podrá eliminar su dirección de correo electrónico desde cualquiera de las listas de correo antes mencionadas y dejar de recibir futuras comunicaciones de correo electrónico desde el servicio de Babylon traducción humana, aparte de los e-mails directamente relacionados con la funcionalidad del servicio, podrá darse de baja por correo electrónico al dirigirse a: unsubscribe@lingoz.com. Para su comodidad, la comunicación por correo electrónico desde el servicio de traducción Babylon traducción humana contiene las instrucciones sobre cómo darse de baja de las listas de correo electrónico de Babylon traducción humana.


Enlaces externos

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios que están fuera del control de Babylon. Estos sitios pueden tener sus propias políticas de privacidad y se le anima a que lea su política de privacidad.


El derecho de examinar la información

Bajo la Ley de Protección de Privacidad, 5741-1981, cualquier persona tiene derecho, ya sea por sí o por medio de un apoderado autorizado para ello por escrito en su nombre o por su tutor legal, para acceder a la información relativa a lo que se encuentra en la base de datos. Cualquier persona que examine esta información y encuentre que es inexacta, incompleta, poco clara o no actualizada podrá comunicarse con el propietario de la base de datos con una solicitud para corregir, modificar o borrar los datos. Si el propietario de la base de datos se niega a cumplir con dicha solicitud, deberá informar al solicitante de dicha negativa en la forma que determine el reglamento. Cualquier negativa por parte del propietario de la base de datos para permitir el acceso o el cumplimiento de una solicitud de modificar o eliminar la información puede ser apelada por el demandante en un tribunal ordinario, según se determina en la normativa. Además, si la información contenida en la base de datos de Babylon se utiliza con fines de personalmente solicitar, sobre la base de su afiliación a cualquier grupo de población determinado de acuerdo con uno o más atributos de las personas cuyos nombres se incluyen en la base de datos ("solicitud de fines comerciales ") - entonces usted tendrá derecho bajo la Ley de Protección de Privacidad, de 5741-1981, a presentar una solicitud por escrito de que dicha información que le pertenece a usted sea eliminada de la base de datos. Babylon, en tal caso, eliminará cualquier información que sólo es necesaria para la solicitación con fines comerciales como se mencionó anteriormente, a pesar de esta supresión también puede resultar en la imposibilidad de que usted utilice los servicios en el sitio web. Cualquier información requerida por Babylon para llevar a cabo su negocio - incluyendo la documentación de las actividades comerciales y otras actividades realizadas por usted en el sitio web - seguirá siendo almacenada legalmente por Babylon, pero no se hará más uso de tal información para efectos de solicitud personal. Si dentro de 30 días no recibe notificación de que la información que a Babylon se le solicitó eliminar ya se ha eliminado de acuerdo con las disposiciones de este párrafo, usted tendrá derecho a solicitar al tribunal de un magistrado en la forma que determine en el reglamento y como lo autoriza la ley, a fin de que el tribunal pueda ordenarle a Babylon que tome las medidas necesarias como se indica.


Leyes de privacidad y protección de datos

La protección de la privacidad y protección de datos en el sitio web se hará de conformidad con las leyes del Estado de Israel. Los usuarios de otras jurisdicciones, las jurisdicciones que podrían estar en su lugar, o legislar en el futuro, normas y regulaciones más restrictivas, o que se aplicaran de manera diferente de las que se aplican conforme a las leyes del Estado de Israel, deberán tener conocimiento de estas diferencias, dado el caso. Por favor, no dude en enviar cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de esta declaración.

Última actualización: 22/04/2008.

Babylon Human Translation

Business customers enjoy an added discount when submitting large volume translation projects.

Please fill out your details and we will contact to you shortly.

First Name
Last Name
Project Type
Country
Telephone
Email
Your Message Here: