Traducción Profesional de Babylon

Servicio profesional 24/7 hecho por humanos

Contáctenos

¿Cómo podemos ayudarle?

Aquí encontrará una selección de contactos para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Clientes que solicitan información sobre un proyecto de traducción: Comuníquese con nuestro Equipo de apoyo si necesita ayuda con el proyecto de traducción que nos envió. Por favor, indique en su correo electrónico el número de identificación del proyecto de traducción que desea investigar.
  • Traductores que desean informar sobre un proyecto de traducción actual: Comuníquese con nuestro Equipo de apoyo si es necesario compartir información sobre un proyecto de traducción actual, si usted aceptó este proyecto o si está pendiente. Por favor, indique en su correo electrónico el número de identificación del proyecto de traducción que desea investigar.
  • Problemas de apoyo general: Para obtener ayuda por cualquier problema técnico al utilizar su cuenta, por ejemplo, sus datos de acceso, póngase en contacto con nuestro Equipo de apoyo.
  • Clientes comerciales: Si desea que le hagamos una oferta especial para proyectos de traducción continua de gran escala, supervisados por gerentes de cuentas especializados, por favor contáctenos en Comentarios - Clientes comerciales.
  • Desarrollo comercial: ¿Cree usted que se podría establecer una colaboración entre su empresa y Babylon traducción humana? Envíe sus sugerencias a Comentarios - Clientes comerciales.
  • Facturas de los traductores: Por favor envíe su factura a Factura de traductor.
  • Traductores aspirantes: Por favor envíe su CV, ejemplos de traducción, etcétera, a nuestro Gerente de Cuentas Senior.

Es un placer poder servirle.
Babylon traducción humana


Traducciones ya

Babylon Human Translation

Business customers enjoy an added discount when submitting large volume translation projects.

Please fill out your details and we will contact to you shortly.

First Name
Last Name
Project Type
Country
Telephone
Email
Your Message Here: